domingo, 27 de marzo de 2016

Letra Fuera de mi Potrero-Duglanny Sosa La Patrona





Le voy a soltar la rienda le digo en este momento
Te dejo el camino libre acabemos con el cuento
Tu fingiendo que me quieres mientras yo muero por dentro (Bis)

No hay mal que por bien no venga y que perdure en el tiempo
De que me duele en el alma y no seguiré sufriendo
Yo podre quererlo mucho, me podre estar derritiendo
Poco a poco olvidaré mientras tanto iré fingiendo
Pero con su ingratitud cada día me voy muriendo.

Y no pondré resistencia por mi viene otro corriendo
Vaya y busque otros senderos a comer otro pasto tierno
Que lo enflaquen los veranos y los engorden los inviernos
Puedes irte pa´ onde quieras hasta el mismísimo infierno
Pero pa´ mí ya no vales por Dios que ni rial ni medio.

Y ya como me perdió, vuelves por aquí de nuevo
Ya no soy la misma de antes, se equivoca compañero
Ya tengo alguien que me ama y yo a ti ya no te quiero (Bis)

Recuerdo una vez te dije en los años venideros
Cuando yo ya sea feliz lo veré en un desespero,
 Ahora andas por ahí como un pobre raspacuero
Que ya pena me das ya parece un pordiosero
Deje de hacerse ilusiones sacúdase ese tierrero

A mí ya no me interesa que lo sepa el mundo entero
Yo le di oportunidades mi amor era verdadero
No vuelvas a molestarme tu cariño es traicionero
Aquí no pierdas tu tiempo con esa cara embustero
Vaya y coja otra sabana y fuera de mi potrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario